viernes, 23 de julio de 2021

Menor robó una camioneta de carga

  • septiembre 7, 2013

DSC_6280

San Luis Potosí.- Un menor de 17 años de edad fue detenido por Policías del Mando Único Policial de la Zona Centro al ser sorprendido robando una camioneta de carga en la colonia Cumbres.

Los hechos sucedieron a las 15:26 horas cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde reportaron que en esos momentos una persona se había robado una camioneta que estaba estacionada frente al negocio con razón social “Terminados Cerámicos”, ubicado en Cordillera de los Alpes, por lo cual los agentes se trasladaron rápidamente.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el propietario de la unidad, quien mencionó que al encontrarse en el interior de su negocio junto a varios empleados, escucharon que en el exterior encendían un vehículo, por lo cual se asomaron, ya que todos estaban reunidos adentro del establecimiento.

Inmediatamente se percataron que un individuo se llevaba una camioneta de su propiedad, la cual estaba estacionada, por lo que, solicitaron la presencia de la autoridad.

Sin embargo, los empleados se percataron que la camioneta se apagó metros más adelante, lo que fue aprovechado para correr y retener al hombre, quien al verse sin salida intentó correr, pero fue alcanzado de inmediato en la Glorieta de Salvador Nava y Sierra Leona.

De esta forma fue entregado a los guardianes del orden, quien dijo llamarse Aarón, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por el probable delito de robo de vehículo y lo que le resulte.


© Copyright 2021