sábado, 31 de julio de 2021

Mujer detenida por robo de prendas de vestir

  • septiembre 7, 2013

bernardina segura hernandez

San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que dijo dedicarse al robo de comercio fue detenida por Policías del Mando Único al ser sorprendida con varias prendas de vestir que sustrajo de una tienda dentro de Plaza Sendero.

Todo ocurrió a las 15:50 horas, cuando personal que realiza su servicio de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas fueron abordados por un vigilante de dicha plaza, el cual manifestó que en el interior de la tienda con razón social “Comercializadora Almacenes García de México”, se encontraba una persona retenida por robo.

Los policías al entrevistarse con el gerente del negocio, fueron notificados que minutos antes detectaron a una mujer ingresando varias prendas de vestir a su bolso de mano y posteriormente salió del lugar sin pagar, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de la persona.

La presunta quien dijo llamarse Bernardina Segura Hernández de 26 años de edad, señaló que se dedica al robo de comercio, por lo que de inmediato fue detenida y trasladada a las celdas estatales donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se deslinden responsabilidades por el probable delito de robo a comercio.

DSC_6287


© Copyright 2021