domingo, 25 de julio de 2021

Mujer presuntamente roba en centro comercial

  • septiembre 7, 2013

martha rodriguez lopez

San Luis Potosí, SLP.-Una mujer que llevaba mercancía escondida con un costo total de 680 pesos, fue detenida por elementos del Mando Único Policial en un centro comercial.

Siendo las 18:50 horas se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 donde indicaban que en la tienda con razón social “Bodega Aurrerá”, ubicada en carretera Federal 70 a la altura de la colonia Jardines del Valle, se encontraba una mujer retenida por el delito de robo.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad, quienes manifestaron que minutos antes, detectaron a una mujer ingresando diversos artículos a su bolsa y posteriormente cruzó la línea de cajas con la intención de retirarse del lugar sin pagar los artículos, por lo que fue retenida.

De esta forma fue entregada a la autoridad quien dijo llamarse Martha Rodríguez López de 38 años de edad, misma que fue llevada a las celdas estatales junto al producto robado consistente en 2 desodorantes para caballero, 1 shampoo, 3 piezas de ropa interior para dama, 2 botellas de tequila y 1 pasta dental.

Los afectados manifestaron que procederían de forma legal, por lo que la presunta quedó a disposición del agente del Ministerio público del fuero común para que responda por el probable delito de robo a comercio y lo que le resulte.

DSC_6309


© Copyright 2021