viernes, 30 de julio de 2021

Santos de Soledad en plan goleador

  • septiembre 7, 2013

Santos-de-Soledad-en-plan-goleador

Soledad de Graciano Sánchez.- Segunda victoria y en calidad de visitante consiguió el equipo Santos Soledad FC ahora derrotando por marcador de 4 goles a 1 a los Mineros de Fresnillo en juego correspondiente a la fecha 3 del torneo de Apertura de la Segunda División de Talentos.

El duelo en mención, se desarrolló en tierras zacatecanas bajo un buen ambiente en las tribunas de los aficionados apoyando a su escuadra, mientras que en el terreno de juego las acciones comenzaron a tambor batiente con la anotación del equipo local al minuto 12 para de esta manera abrir el marcador.

Al minuto 20 de acción, el cuadro dirigido por David Rangel Torres se queda con un elemento menos en el campo por la expulsión del centro delantero Efraín Torres y 12 minutos más tarde los Mineros se quedaron con igual número de futbolistas por expulsión de uno de sus defensas.

Las acciones se mostraron un poco ríspidas pero no paso a mayores y para la parte complementaria vino el mejor juego del equipo soledense y en base a ello pudo emparejar los cartones con anotación al minuto 55 del defensa central “El Gato” Víctor Guerrero e inmediatamente después, Alejandro  Caballero aumento la ventaja 2-1 para Santos.

Con un gran esfuerzo de los jugadores potosinos en la defensa y con unos Mineros buscando acortar distancia, al minuto 70 en una descolgada bien elaborada “El Hulk” Enrique Zarate aumenta la ventaja para los potosinos en tanto que “El Pareja” Jorge Ríos, oriundo de la colonia La lomita, faltando 4 minutos para concluir el encuentro, metió el cuarto para Santos también en una buena descolgada. En la serie de penales que se tira al término del partido Santos gana 5-4 a Fresnillo.

Con este resultado, Santos Soledad FC llegó a 6 puntos en el torneo de Apertura de la Segunda División de Talentos con dos triunfos ante Reboceros de la Piedad por marcador de 2-1 y ahora ante Mineros de Fresnillo por 4-1.

El siguiente partido del equipo soledense será el próximo sábado 14 de septiembre a las 16:00 horas contra las Chivas de Guadalajara.

 


© Copyright 2021