lunes, 27 de septiembre de 2021

Xolos le dio una mordida letal al Tiburón

  • septiembre 7, 2013

Xolos-le-dio-una-mordida-letal-al-Tiburón

Tijuana.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana doblegaron a los Tiburones Rojos del Veracruz por tres goles a cero en el Estadio Caliente, victoria que enmarcó el Día Mundial del Fair Play.

Diego Olsina tuvo la primera para los Xolos luego de un inicio amarrado en medio campo, el sudamericano se metió por la izquierda del área de los escualos y buscó el primer palo con disparo que pegó en la red visitante por fuera.

Los fronterizos se fueron asentando en el terreno de juego y poco a poco metieron en su propio campo a los Tiburones; la afición canina apoyaba con todo a sus Xoloitzcuintles.

Al minuto 34’ Christian Pellerano robó una pelota en la salida de los jarochos, sirvió a Olsina por la derecha y este puso regalito para Fidel Martínez que solo tuvo que empujar para decretar el uno a cero.

Cuatro minutos después Pablo Aguilar se sumó en un balón parado a favor de los de casa, el paraguayo se elevó en primer palo y con buena técnica en el cabeceo mandó la de gajos guardar para que el dos a cero pintara la pizarra.

En la segunda mitad Christian Marrugo tuvo el descuento para los Tiburones Luis Tejada filtró balón a modo para el sudamericano que quiso bombeara a la salida de Saucedo encontrando los guantes del portero xolo para desviar.

El mismo Marrugo recibió pelota a segundo poste y de zurda buscó el ángulo al 59’, la esférica se fue abriendo sin encontrar dirección de gol; Veracruz quería marcar en el Estadio Caliente.

Pero Fidel Martínez reapareció al 65’ en una pelota larga y cuchareando la redonda concretó el tres a cero de los Xolos; la cuesta se veía muy difícil para los del puerto.

El tiempo se extinguió y la victoria fue de Tijuana.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021