A la cárcel por robar en el interior de un vehículo

San Luis Potosí.- Policías del Mando Único llevaron a cabo la detención de un hombre que presuntamente robó en el interior de un vehículo. Los objetos robados fueron recuperados.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas cuando por medio del sistema de emergencias 066 se recibió una llamada en la que indicaban que en la esquina de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Terremoto se había suscitado un robo a interior de vehículo, por lo cual se trasladaron de inmediato las unidades policiales.

En el sitio, la parte afectada indicó a los oficiales que minutos antes escuchó ruidos en el exterior de su domicilio donde estaciona su vehículo y al salir se percató que el vidrio lateral izquierdo estaba roto y le faltaba equipo de sonido, teléfono celular y otros objetos.

Algunos vecinos le dijeron al afectado las características de un hombre que vieron huyendo del lugar, las cuales fueron proporcionadas a los uniformados, quienes implementaron de inmediato un dispositivo de búsqueda en el sector.

Unas calles más adelante tuvieron contacto con una persona que correspondía a la exactitud con la descripción, por lo que le marcaron el alto y al efectuarle una revisión corporal de rutina se le encontró 1 pantalla de 7 pulgadas, 1 autoestéreo, 1 teléfono celular, 1 adaptador de memoria, 3 cables de audio y 1 cenicero para carro; todos los objetos fueron reconocidos por la parte afectada quien mostró su deseo de proceder de manera legal.

El presunto dijo llamarse Hugo David Montalvo Blanco de 21 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales.

De esta manera Hugo David quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que se inicien las averiguaciones correspondientes por los probables delitos de robo y daños a interior de vehículo y lo que le resulte.