lunes, 2 de agosto de 2021

Abrió boquete en la pared para robar; fue detenido

  • septiembre 8, 2013

San Luis Potosí.- Sujeto que realizó un boquete en la pared de una casa, a la cual ingresó, fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Siendo las 09:55 horas, se recibió un reporte al sistema de emergencias 066 donde mencionaron que en la calle Jaime Nunó de la colonia Vista Hermosa, un hombre sorprendió a una familia, al hacer un boquete en la pared para ingresar a la vivienda, por lo cual, los agentes se trasladaron de inmediato al lugar.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con los afectados, quienes manifestaron que momentos antes escucharon algunos ruidos en la pared de su vivienda, la cual se encuentra aledaña a una bodega, también de su propiedad.

Al acudir a la pared de donde provenía el ruido se encontraron con un hombre a quien conocen como Roberto, ya que fue el albañil que construyó la bodega, sin embargo, al verse sorprendido amenazó a los moradores con un marro que traía en la mano, para posteriormente huir por el mismo hoyo y salir por la puerta principal de la bodega, por donde ingresó.

La parte afectada indicó que el presunto vestía sudadera amarilla, pantalón de mezclilla y cargaba una mochila negra. Al momento de implementar la búsqueda se generó otra llamada de emergencia donde indicaban los afectados que al revisar sus propiedades les faltaban joyas y dinero con valor aproximado de 270 mil pesos.

El hombre que correspondía con las señas, fue localizado en la avenida Nereo Rodríguez Barragán y calle Cerrada del Parque en la colonia del Valle, a bordo de una motocicleta Itálika sin placas de identificación.

Al marcarle el alto, los policías se percataron que en la moto, específicamente en el lugar destinado para los pies, estaba un marro de aproximadamente 60 centímetros, en el asiento de la unidad se encontraba una sudadera amarilla y en una bolsa de su pantalón se encontró un bóxer metálico.


© Copyright 2021