Ángel Castillo se reunió con priístas de Tamazunchale

José-Ángel-Castillo-Torres

Tamazunchale, S.L.P.- “Este día es oportuno, necesario, urgente e impostergable decirles a los dirigentes municipales de nuestro partido y a los líderes de sectores y organizaciones de toda la huasteca que se necesita de su compromiso y atención. El partido lo requiere a diario en sus trincheras, poniendo el ejemplo, sudando la camiseta”, así lo dio a conocer Ángel Castillo Torres en Tamazunchale, durante su discurso con priístas de la Huasteca.

Asimismo subrayó que la unidad del priísmo radica en los valores, los principios y el proyecto de país y estado, además refrendó su confianza en que el tricolor será el competidor más fuerte y un adversario difícil de derrotar en las próximas contiendas.

Dentro de su discurso señaló que el presidente Enrique Peña Nieto, así como el Gobernador Fernando Toranzo en conjunto con el Partido Revolucionario Institucional, han hecho agenda de grandes cambios para transformar a México. “Peña Nieto y Fernando Toranzo se la están jugando por la gente. Usan el poder para servir y beneficiar a los ciudadanos, sobre todo a los más desamparados”, agregó.

Ángel Castillo Torres recalcó que durante los próximos meses se tiene que construir un partido organizado, unido, ganador, incluyente, cercano y comprometido con la gente para evitar así que el PRI se convierta en el peor enemigo de sí mismo.

A las tareas de organización interna que se realizarán refirió que se reestructurarán mil 803 comités seccionales en el estado, así como la renovación de los 58 consejos políticos municipales y el consejo político estatal, además de cumplir con la meta de afiliar a por lo menos 110 mil nuevos militantes en el padrón de registro partidario.

 

Castillo Torres comentó que la prioridad por el momento es mantener los trabajos de organización interna y mantener la unidad entre los priístas, además de señalar nuevamente que “ya sonará la hora en el reloj de la política para abrir los causes de la participación para que las aspiraciones legitimas se expresen”, haciendo hincapié en que la autoridad electoral está vigilante de actos anticipados de campaña.

 

Finalmente invitó tanto a militantes, así como dirigentes, sectores y organizaciones priístas a iniciar los trabajos que llevarán al partido a recuperar los espacios perdidos por medio de la unidad, y confiando en la historia, principios y convicciones; y así prepararse para los comicios del 2015.