jueves, 29 de julio de 2021

En octubre el Foro Éxito Pyme en el Poliforum León

  • septiembre 8, 2013

En-octubre-el-Foro-Éxito-Pyme-en-el-Poliforum-León

LEÓN, GTO. Con el objetivo de capacitar y dotar de herramientas a los micro, pequeños y medianos empresarios, el gobierno municipal, a través de la Dirección General de Economía, realizará el Foro Éxito Pyme los días 23 y 24 de octubre en el Poliforum León.

Este foro será el primero de este nivel que organiza la Administración Municipal de León y para el que se invertirán 2 millones 300 mil pesos, de los cuales un millón será aportado por el Estado.

Se espera una asistencia de más de 2 mil emprendedores, profesionistas, empresarios de industria, comercio, servicios y estudiantes, que compartirán sus experiencias de mercado; además abordarán temas de liderazgo, innovación, emprendimiento y estrategia.

Se realizarán algunas conferencias, seis talleres y seis paneles donde se tocarán temas como oportunidades de negocio para pymes, marketing digital, casos de éxito de empresarios, el secreto de los líderes y comprensión del mercado para atenderlo eficazmente.

“En el gobierno municipal de León trabajamos todos los días para construir una economía más fuerte, para atraer y generar inversiones, para crear y consolidar nuestras empresas. Con ello generamos los empleos que nuestras familias necesitan y movilizamos la economía regional, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para los leoneses”, destacó la presidenta municipal de León, María Bárbara Botello Santibáñez.

Jorge Valdano, Enrique Gómez Gordillo, Jesús Cochegrus, Óscar Galván y José Gerardo González Rocha estarán a cargo de las conferencias magistrales que se impartirán durante el foro.

Botello Santibáñez resaltó que la Administración está trabajando fuertemente en fortalecer a los emprendedores, pequeños y medianos empresarios, a través de acciones como el Fondo de Apoyo al Exportador que consiste en apoyar a los empresarios con el pago de sus viáticos, stands y envío de mercancía cuando deseen presentarse en ferias extranjeras.


© Copyright 2021