domingo, 25 de julio de 2021

Par de sujetos detenidos por robo de carteras

  • septiembre 8, 2013

San Luis Potosí.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos del Mando Único Policial, tras ser señalados por dos de sus víctimas como los responsables del robo de sus carteras.

Todo ocurrió a las 05:45 horas cuando se solicitó un auxilio a través del sistema de emergencias 066 donde indicaban que en avenida Universidad a la altura de la colonia El Paseo, se había suscitado un robo a transeúnte.

Los uniformados se trasladaron al lugar, donde uno de los afectados indicó que al ir caminando lo abordaron tres sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias, pero que en ese instante sólo se encontraban dos en la acera de enfrente.

De igual manera, se acercó otra persona, quien indicó haber sido víctima de los presuntos, ya que lo habían despojado de su cartera.

De esa forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Luis Gerardo Segura Hernández de 21 años y Sergio Iván Muñoz Ramírez de 19 años de edad, mismos que al verse sin salida intentaron regresar la cartera, pero las partes afectadas mostraron su deseo de proceder de manera legal en su contra.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades por el probable delito de robo a transeúnte.


© Copyright 2021