Ponen tras las rejas a sujeto que robó unos tenis

San Luis Potosí.- Fue detenido un hombre que presuntamente ingresó a una vivienda de donde sustrajo tenis y monedero.

Derivado de una denuncia ciudadana registrada en el sistema de emergencias 066, agentes se trasladaron a la calle María Pino Suárez de la colonia Mártires de la Revolución, ya que un sujeto había ingresado a un domicilio y estaba tratando de llevarse diversos objetos.

De inmediato se desplazaron las unidades policiales al sitio, y al llegar observaron que varios vecinos señalaban a un hombre que corría despavorido como el presunto, quien en su huida, arrojó un par de tenis.

La parte afectada indicó que la persona ingresó a su domicilio, pero no la había visto por lo que efectuó la llamada de auxilio y posteriormente, al verse sorprendido salió corriendo, llevándose un monedero y un par de tenis.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse José Antonio Martínez Morquecho de 29 años de edad, mismo que fue llevado a las celdas estatales donde fue certificado por el médico institucional y diagnosticado que tenía aliento alcohólico.

El asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que le resulte.