18 abril, 2024

Casi listas Las Unidades Deportivas Rehabilitadas… (Galería fotográfica)

9 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La infraestructura deportiva que administra el Gobierno del Estado, a través del Instituto Potosino del Deporte, bajo la dirección general de Armando Zacarías Gutiérrez, han recibido una completa rehabilitación para contar con instalaciones dignas en general, así como en su mobiliario y equipo; obras que destacan, debido a que hace años que no se realizaba un trabajo de este tipo en dichas instalaciones, acciones que contribuyen al fomento de una cultura física, deportiva y de recreación para la ciudadanía potosina.

El Instituto Potosino del Deporte, destacó que las unidades deportivas que recibieron este mantenimiento y rehabilitación son la Unidad Deportiva José López Portillo, Satélite así como la Unidad Lic. Adolfo López Mateos, además de la Unidad Deportiva del Montecillo, las cuales se transforman de manera estratégica para la mejor atención de la población circunvecina.

La unidad deportiva José López Portillo además de recibir una rehabilitación en su totalidad, se reconstruyó prácticamente en el auditorio, con su techumbre que tenía  más de 20 años sin recibir algún trabajo preventivo, se rehabilitaron los sanitarios, gimnasios, canchas de frontón, la alberca; así como se construyeron dos cachas de futbol uruguayo.

Una de las unidades deportivas que requería mantenimiento, es la ubicada en la colonia Satélite, pues tenía un severo deterioro, en este lugar se rehabilitaron las canchas de futbol, los gimnasios y las pistas olímpicas, además se construyó una alberca, y se construyen canchas de tenis, así como una pista para patinetas y se reconstruyó el auditorio.

En lo que respecta a la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos, que alberga el Estadio 20 de Noviembre, donde su mantenimiento constante hace que las instalaciones sean funcionales para quienes acuden a ese lugar para la práctica deportiva del beisbol y softbol.

Con relación a la Unidad del Montecillo, se continúa con los trabajos de rehabilitación para que breve concluyan las obras en sus instalaciones deportivas, para que al estar en perfectas condiciones, regrese a su funcionamiento e incremente el número de usuarios que realicen actividades deportivas.

NOTAS RECIENTES