sábado, 31 de julio de 2021

Cerca de autorizarse el proyecto de la Estación de Transferencia

  • septiembre 9, 2013

Juan-Gerardo-Ferretiz-González

San Luis Potosí.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Pública, Juan Gerardo Ferretiz González informó que en esta semana se espera concluir las adecuaciones al proyecto y presupuesto, respectivamente, de la Estación de Transferencia, como resultado de las reuniones y la coordinación que se ha estado realizando con dependencias de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo validar dicho proyecto.

La información ya se envió a la Unidad de Política y Control Presupuestal de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público como parte la gestión que las Secretarias de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Publicas y Finanzas han venido realizando.

Ferretiz González dijo que al cumplir con estos procedimientos se puede esperar que se autorice el recurso para el 2013, para estar en posibilidades de realizar la convocatoria para licitación correspondiente en los próximos días.

Hizo hincapié en que ha habido una buena coordinación entre las dependencias involucradas, lo que ha permitido hasta el momento tener los alcances en los acuerdos establecidos.


© Copyright 2021