El Diestro de Santiago de Querétaro, Pepe Díaz se hace así mismo

El-Diestro-de-Santiago-de-Querétaro,-Pepe-Díaz,-se-hace-así-mismo

Por: Everardo González

San Luis Potosí, SLP.- Por todos es sabido que este torero aún sin ser visto, está tocando con las yemas de sus dedos su primer compromiso que bien le podría colocar en una circunstancia para lograr cosas mejores.

Sin decir, dónde, cuándo, ni cómo el diestro está ‘a las calladas’ sudando, no solo físicamente, afinando su corazón, alma y espíritu para en el momento del llamado pueda expresar lo que sin decir viene trabajando.

A Mozart le expreso un mortal, daría la vida por componer ¿Cómo usted compone? A lo que respondió, pues yo ya la di.

Y es que así, he esperado estos momentos de ir caldeando tan anhelada oportunidad, le he ofrecido a Dios todos los momentos, para que por su medio me permita expresar este mar de sentires que en estos tiempos con impaciente paciencia han venido a desvelar mi sueño físico.

Por ahora, el torero queretano avecindado en Aguascalientes no ha dado a conocer que tiene ante sí lo que puede ser una gran oportunidad, prefiriendo que sean  los tiempos exactos de Dios y a su ritmo, la marea acerque la noticia.

Solo nos queda esperar y en esta espera acompañar a este torero que con sus ojos actitudes y palabras se expresa de manera diferente. Que así lo logre con sus avíos de torear, urge en estos tiempos que alguien haga realmente la diferencia.