Firman convenio para becas en la UNID

Universidad-Interamericana-para-el-Desarrollo

San Luis Potosí.- El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), firmaron un convenio para ofrecer becas a los trabajadores estatales y sus familias, que estén interesados en el Plan Ejecutivo de Modalidad Mixta.

La Universidad ofrece  la oportunidad de llevar a cabo secciones de estudio en-línea y asistir a tutorías una vez por semana, obteniendo su licenciatura en tres años.

El objetivo es formar  profesionistas entre los trabajadores de la administración pública en la rama de derecho, a fin de que propongan soluciones a los problemas públicos, privados, a través de la toma de decisiones asertivas.

El plan de estudios consiste en nueve cuatrimestres, ofreciendo a los trabajadores de Gobierno del Estado, su esposa o hijos, la oportunidad de pagar  únicamente la cantidad de 890 pesos al mes,  sin inscripción alguna. En tan solo tres años  podrán titularse en las licenciaturas de: administración, derecho, mercadotecnia y estudio empresarial.

Al realizar sus estudios los empleados estatales sólo invertirán cinco horas de estudio a la semana con clases sabatinas o nocturnas, en donde se administrarán cinco materias por ciclo, además de aplicar un plan flexible y titulación integrada con costos accesibles y una estadía empresarial de medio tiempo. Para mayores informes en la Unidad de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor que se ubica en Vicente Guerrero #883 Tel: 8 12 46 01.