domingo, 25 de julio de 2021

Lavacoches robó un Ipod y dinero de un vehículo

  • septiembre 9, 2013

San Luis Potosí.- Un hombre de oficio lavacoches fue señalado por una persona que solicitó sus servicios, como quien sustrajera un reproductor de música y dinero en efectivo de su vehículo.

Los hechos ocurrieron a las 16:45 horas cuando se solicitó a través del sistema de emergencias 066 la presencia de la autoridad en las calles Coronel Romero y 10 de Mayo de la colonia Independencia, donde está ubicado el mercado San Luis 400, ya que una persona había sufrido un robo.

Al llegar al sitio, los elementos del Mando Único Policial se entrevistaron con el afectado, quien relató que minutos antes dejó su vehículo en el estacionamiento del mercado y un hombre se le acercó manifestando que si requería el servicio de lavado, a lo que el propietario le indicó que sí, dejándole abiertas las puertas para que el trabajo fuera integral.

Después de realizar algunas compras, regresó y al abordar su unidad revisó sus pertenencias, percatándose que le faltaba un aparato tipo Ipod con funda plástica y 200 pesos, mismos que se encontraban dentro de un estuche para cosméticos, por lo que pidió que se detuviera de inmediato al presunto, quien se encontraba cerca del lugar.

De esta forma fue asegurado quien dijo llamarse Oscar Montalvo Zavala de 42 años de edad, a quien se le efectuó una revisión corporal de rutina donde se le encontró el aparato electrónico, además fue llevado a las celdas estatales donde se certificó medicamente, diagnosticando que se encontraba intoxicado por pegamento de contacto.

Asimismo, quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las averiguaciones por el probable delito de robo.


© Copyright 2021