viernes, 23 de julio de 2021

Por vender piratería fue enviado a la cárcel

  • septiembre 9, 2013

San Luis Potosí.- Un hombre que vendía discos de audio, video y juegos apócrifos en el exterior del mercado 16 de septiembre fue detenido por elementos del Mando Único Policial.

Los hechos sucedieron a las 14:50 horas cuando agentes que transitaban sobre las calles Pedro Montoya y Moctezuma del Barrio de Tlaxcala fueron abordados por dos mujeres, quienes les indicaron que en ese momento un hombre vendía material pirata en los accesos al mercado, siendo la mayoría material para adulto, los cuales tenía a la vista de todos.

Los oficiales se dirigieron al lugar, donde efectivamente se encontraba un individuo intentando comercializar copias no autorizadas de audio y video, por lo que fue informado de la situación, llevando a cabo la detención de quien dijo llamarse Rodolfo Jiménez Moreno de 44 años edad.

Esta persona y el material que tenía a la venta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos en materia de derechos de autor.


© Copyright 2021