sábado, 24 de julio de 2021

Jóven ebrio intentó robar tienda

  • septiembre 10, 2013

adan israel martinez hernandez

San Luis Potosí, SLP.-Fue detenido un joven de 18 años de edad que estando bajo los efectos del alcohol ingresó a una tienda e intentó robar, amenazando de muerte al dueño.

En seguimiento a una denuncia ciudadana registrada a las 22:20 horas en el sistema de emergencias 066, en la que establecían que en las calles Verdi y Editores de la colonia Himno Nacional, se encontraba un sujeto en el interior de una tienda con razón social “Abarrotes el Güero”, tratando de asaltar al propietario, por lo que agentes se trasladaron de inmediato al sitio.

Al llegar, se entrevistaron con el afectado, quien señaló que minutos antes ingresó un hombre alcoholizado, quien lo empujó y posteriormente lo amenazó de muerte para intentar sustraer el dinero que se encontraba en una caja.

La víctima comenzó a gritar, pidiendo ayuda, por lo que el presunto decidió salir de la tienda donde continuó lanzándole amenazas, pero no pudo llegar muy lejos, ya que al presentarse la autoridad, el individuo se encontraba a unos pasos del lugar donde fue detenido, a pesar de que mostró una actitud agresiva.

Adán Israel Martínez Hernández fue llevado a las celdas estatales donde fue certificado medicamente y se diagnosticó que se encontraba en estado de ebriedad.

Asimismo, quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo en grado de tentativa, amenazas y lo que le resulte.


© Copyright 2021