viernes, 30 de julio de 2021

Academia de Música y Danza de Soledad celebrará su VII Aniversario

  • septiembre 10, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- La academia de Música y Danza del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, estará festejando en grande en el Club Libanes de la ciudad de San Luis Potosí, su VII Aniversario, así lo dio a conocer Roberto Sánchez Flores, Director de Cultura Municipal, quien informó que los festejos programados tendrán un corte nacional e internacional por la calidad de los grupos participantes.

Entre los eventos que complementarán los festejos de la creación de esta Academia, destaca la participación de bailarines internacionales que han logrado varios torneos mundiales de baile en salsa, chachachá, y bachata. Son bailarines nacionales y extranjeros que se han destacado en estas disciplinas de la música y la danza que apasiona a los mexicanos.

Roberto Sánchez Flores, mencionó que estará presente John Andrew de San Francisco California, Ernesto y Maritza del estado de Chiapas, Fito y Xilo de la ciudad de Oaxaca, así como representaciones infantiles del Distrito Federal y de Guadalajara, Jalisco. También se contará con la presencia del máximo organizador de eventos de Salsa mundial Albert Torres.

El Director de Cultura, destacó que la organización del evento, tiene como propósito el que toda la familia tenga la posibilidad de acudir a escuchar los mejores ritmos del momento. Se tendrá música en vivo y espacio para bailar, dijo el funcionario, al tiempo de informar que para participar directamente en los talleres es preciso inscribirse en la Casa de Cultura de Soledad.

 


© Copyright 2021