Cabildo de Soledad, organismo responsable: Pedro Olvera

CABILDO1

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- El Cabildo de Soledad es un órgano colegiado responsable, comprometido y trabajador, afirmó el Secretario del Ayuntamiento Pedro de Jesús Olvera Vázquez, luego de señalar que hacia su interior existe comunicación, entendimiento, madurez y una gran solidaridad en apoyar las iniciativas del presidente Ricardo Gallardo Cardona.

Ustedes lo han visto, les dijo a los reporteros, el Cabildo es un organismo participativo, propositivo y con una enorme capacidad y voluntad de interactuar. Este trabajo de conjunto y acompañamiento ha permitido resolver los asuntos de mayor prioridad e interés que se someten al análisis, a la discusión y su eventual aprobación.

Pedro Olvera, dijo que en lo personal extiende un sincero reconocimiento al trabajo que han realizado los Regidores en este primer año de gobierno. En forma colegiada, en intercambios de impresiones y con posicionamientos respetables, creo que se han ido sentando las bases para consolidad a un organismo que es decisivo en el ejercicio de gobernar en los municipios.

Lo que mencionó, no significa desde luego que no se tengan errores, de hecho todos incurrimos involuntariamente en ellos, pero lo que si puedo asegurar es que se trae la camiseta bien puesta y existe toda la voluntad política del cuerpo edilicio en respaldar las iniciativas del mandatario municipal, expresó Pedro Olvera.

En el contexto de la fortaleza institucional, Pedro Olvera, consideró que existe algunas áreas que a pesar de desempeñar sus responsabilidades con recursos mucho muy limitados, como lo son deportes, cultura y fomento económico, están dando grandes resultados, están haciendo las cosas bien y han tenido un impacto positivo en materia de desarrollo humano, desarrollo social, con mayor integración y expectativas en el ingreso.