viernes, 30 de julio de 2021

Destacan el trabajo del capitán Eloy Gómez en Soledad

  • septiembre 10, 2013

ELOY-GOMEZ-MENDOZA-(1)

Soledad de Graciano Sánchez.- La llegada del capitán Eloy Gómez Mendoza a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, le imprimió un mayor ritmo de trabajo y vino a fortalecer la parte operativa en Soledad, el comportamiento es de una baja importante del índice delictivo que se venía registrando, sostuvo el comandante Mauricio Ordaz Flores, quien destacó la estrecha colaboración y comunicación con otras instancias para trabajar de manera conjunta.

Sostuvo que el capitán Eloy Gómez viene a aportar toda su experiencia en aras de contar con un entorno más seguro, actualmente al interior de la corporación impera un clima de mayor orden y disciplina.

Por lo pronto, Ordaz Flores sostuvo que con la llegada del nuevo titular de la institución policial se vieron incrementados los rondines de prevención y vigilancia en las 4 zonas del Municipio, incursionando en aquellas colonias catalogadas de riesgo o en conflicto, lo cual se vio reflejado en mejores resultados con un índice a la baja en cuanto al comportamiento delictivo.

Sostuvo que durante el pasado mes de agosto se atendieron un total de 668 auxilios solicitados por la ciudadanía en las tres comandancias, teniendo una capacidad de respuesta casi inmediata ante cualquier eventualidad, situación que se complementa con el manejo de cámaras de vigilancia desde el C-3.

En materia de accidentes se atendieron un total de 66 casos, donde se formularon 30 actas convenio, 36 denuncias, el saldo de esa totalidad fue de daños materiales por el orden de los 329 mil pesos, 21 personas lesionadas y dos muertos.


© Copyright 2021