viernes, 30 de julio de 2021

Detienen a menor de edad con droga

  • septiembre 10, 2013

Detienen-a-menor-de-edad-con-droga

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial efectuaron la detención de un menor de edad que fue sorprendido en posesión de 12 dosis de marihuana en la colonia San Luis Rey.

Los hechos ocurrieron a las 08:50 horas cuando se registró una llamada en el sistema de denuncia anónima 089, en la que indicaron que en esos momentos se encontraba un sujeto en las calles Lago Erie y Laguna de Tamiahua, el cual se dedica a la venta de droga, por lo cual, agentes a bordo de motopatrullas se dirigieron rápidamente al sitio.

Al llegar, observaron a la persona que correspondía con las señas descritas, quien al percatarse de los uniformados, emprendió la huida velozmente, sin embargo, fue metros más adelante donde le dieron alcance.

Como parte del protocolo de seguridad, los oficiales efectuaron una revisión corporal de rutina a quien dijo llamarse Rey de 17 años, el cual traía en el interior de su chamarra 1 bolsa de plástico que contenía 12 bolsitas con un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana, además de 1 billete de 100 pesos, el cual refirió que era producto de la venta de la droga, ya que esa era su actividad.

El presunto fue llevado a las celdas estatales donde fue certificado medicamente y diagnosticado con aliento a marihuana.

De esta forma el menor de edad quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana.


© Copyright 2021