viernes, 23 de julio de 2021

Millonario presupuesto para San Luis de La Paz

  • septiembre 10, 2013

Millonario-presupuesto-para-San-Luis-de-La-Paz

San Luis de La Paz.- Las familias de San Luis de La Paz cuentan con el respaldo de la Administración Estatal para mejorar su calidad de vida con la aplicación de un presupuesto superior a los 200 millones de pesos en obras, acciones y programas que se ejercen en el 2013, aseguró el gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Al participar en el Primer Informe de Gobierno del Ayuntamiento de San Luis de La Paz que encabeza el alcalde, Timoteo Villa Ramírez, el Ejecutivo del Estado destacó el compromiso por ampliar la cobertura de la educación básica en esta parte de la región noreste con la aplicación de 94 millones en 106 acciones.

Resaltó la construcción de aulas, módulos sanitarios, bardas perimetrales, canchas deportivas y rehabilitación de planteles educativos, que permita a los niños y jóvenes el acceso a una mejor calidad educativa.

Además, se aplican 35 millones de pesos para educación especial, media superior y superior; así mismo, se canalizan 7 millones para apoyos del Programa de Becas “SUBE”.


© Copyright 2021