Séptima fecha de la Súper Copa en Pachuca

Martin-Fuente-5

Pachuca, Hgo.- Se presentó , la séptima fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, que se disputará los días 20,21 y 22 de septiembre en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo .

Asistieron a la misma en representación del Presidente Municipal  de Epazoyucan, Lic. Carlos Santillán, el Lic. Miguel Angel Pérez Nava, Pablo Gutiérrez, Gerente del Autódromo; el piloto Telcel-Benotto, Ricardo Pérez de Lara; Federico Espinosa, Presidente de la F-1800; Guillermo Tellería, piloto de la F-1800; Nahum Olin, Director del Equipo Telcel-Benotto, Marcelo González “Motpaka” y Humberto García, Director Operativo del campeonato.

“Les hago llegar un cordial saludo en nombre del Presidente Municipal de Epazoyucan, quien le da la bienvenida a un evento tan importante como la Súper Copa Telcel presentada por Seat y les desea suerte a pilotos, como así también a todos los involucrados en este serial”, dijo Pérez Nava.

Por su parte Ricardo Pérez de Lara fue claro al manifestar que llega a Pachuca dispuesto a obtener una victoria que lo afiance en la parte más alta del campeonato.

“Mis rivales más serios son Martín Fuentes y Canache, pero no hay que olvidarse de otros pilotos que se han vuelto muy competitivos y que aunque no pelean el campeonato pueden dar la sorpresa”, dijo el bicampeón.

En lo que se refiere a Olin expresó que regresando de Querétaro se pusieron a trabajar sobre el Seat León No. 1 y que ya está listo para la carrera, confiando que su piloto puede cruzar la meta en la posición de honor.

El crédito local, Guillermo Tellería, aclaró que es sueño de todo competidor es ganar en su tierra y que para ello ha trabajado con miras a esta carrera.

“Estamos haciendo una buena temporada y creo que vamos a finalizar entre los destacados al final del año”, comentó.

Federico Espinosa habló de la importancia de haber incorporado a l F-1800 a la Súper Copa Telcel presentada por Seat y dejó en claro que gracias a ello la categoría se ha vuelto mucho más profesional, lo que redundó en beneficio de las misma.

El lo que se refiere al Moisés Solana, Pablo Gutiérrez, dijo que está listo porque es un autódromo que tiene mucha actividad y que está en una zona que no llueve mucho, en comparación de otras zonas donde las inclemencias climáticas se hicieron sentir fuerte.

Motpaka anunció su Show no solamente en la ciudad que es la 998 que visita y dijo que público saldrá muy contento del espectáculo que trae el serial.

Humberto García aclaró que los hidalguenses verán lo mejor del automovilismo mexicano y que se esperan muchas novedades para el 2014, además que se verán parrillas muy nutridas en todas la categorías participantes.