martes, 3 de agosto de 2021

Soledad te invita a dar el grito con Los Titanes de Durango

  • septiembre 10, 2013

Por Marco A. Mena

Soledad de G.S. SLP.- Como ya es una tradición el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez invita a la sociedad en general para la celebración del Grito de Independencia en la Plaza principal del municipio, además de disfrutar de la música de un invitado especial Los Titanes de Durango, en un ambiente familiar .

Los Titanes de Durango es una agrupación musical regional, conocidos por sus sencillos «Soy un borracho», «El Loco», «El Enamorado», «Se aceleró la plebada» y «Te Conquistare» así que el Municipio de Soledad lo invita a usted y su familia a disfrutar de esta fiesta Mexicana.

A parte del show preparado por Titanes, el Presidente Municipal de Soledad de G.S. Ricardo Gallardo Cardona realizará la tradicional ceremonia en conmemoración del grito de independencia, acompañado de Cabildo municipal y las demás autoridades del municipio,  también ya es tradición  habrá fuegos pirotécnicos .

Esta es una fiesta multicolor que no se puede perder, contando con la seguridad y el calor humano que brindan los soledenses en estas fechas patrias.


© Copyright 2021