Atlético San Luis de Tercera División golea a Unión León 4-0

atletico 3a

San Luis Potosí, SLP.-El equipo Atlético San Luis de la tercera división mantuvo su buen paso en la actual temporada luego de derrotar como visitante al equipo Unión León con un contundente marcador de cuatro goles contra cero, en un juego pendiente de la fecha uno el cual se había pospuesto debido a causas de fuerza mayor, de manera que se programó para este miércoles por la tarde.

La escuadra que comanda Jorge Martínez Merino conservo así su invicto en el actual torneo en donde pese a que no ha perdido en el terreno de juego lamentablemente el juego de la fecha dos en donde había derrotado a Salamanca con marcador de un gol contra cero, les fue quitado el triunfo en la mesa debido a que se alineo al jugador menor sin que hubiera llegado el registro de parte de la federación.

Ante esta situación el Atlético San Luis tiene ahora sus números en con un juego ganado, un empatado y uno perdido, sumando cinco puntos ya que en el juego que empató como visitante sin goles frente a Celaya logró ganar el punto extra que se disputó en la serie de tiros de penal.

Las anotaciones del conjunto potosino frente a Unión León fueron obra de Hugo Delgado quien abrió el marcador desde el mismo primer minuto de juego, posteriormente al minuto 21 el mismo jugador se encargó de aumentar la ventaja con la cual se fueron al descanso.

Para la parte complementaria apenas al minuto ocho Juan de Dios Cinco marco el tercer gol y al 41 de la misma segunda parte puso los números definitivos de cuatro goles contra cero a favor del Atlético San Luis que de esta manera en el terreno de juego se mantiene invicto.

La alineación inicial del Atlético San Luis fue la siguiente: Biyik Campirano, Javier Hurtado, Daniel Aguiñaga, Rodrigo Franco, Santiago Aragón, Hugo Delgado, Giovanni Flores, Aldo Acosta, Sebastián Rodríguez, Juan de Dios Cinco y Carlos Rodríguez.

Ahora el equipo potosino comenzará con su preparación para recibir el próximo sábado 14 a partir de las 12:00 hrs. en las instalaciones de la Presa al Atlético Huejutla, en un juego correspondiente a la fecha cuatro del torneo dela tercera división y al cual se invita a toda la afición.