Continúa la instalación de nuevas empresas en Soledad

RICARDO-GALLARDO-(13)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Cuando los programas de la política social se vinculan y caminan de la mano con los aspectos del desarrollo económico, y además, si se orientan con rumbo y con objetivos comunes, estamos hablando de un crecimiento y de un desarrollo sustentable, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien este día colocará la primera piedra de las nuevas instalaciones de INTERMOTOR, empresa dedicada a la distribución de Autobuses Mercedes Benz y Freightines.

Esta compañía que vendrá a dar un empuje importante a la economía soledense, podría generar 100 empleo directos y 250 indirectos. Esta empresa fue fundada en 1979 y sus nuevas instalaciones en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tendrá área de reparación y mantenimiento de unidades, refaccionaria, espacios de exhibición de camiones, ventas y oficinas administrativas.

Gallardo Cardona, destacó que esta iniciativa empresarial, se inscribe en todo un proceso de concertación y alianza con el sector privado, de tal manera que la colocación de este empresa, vendrá a fortalecer los proyectos del desarrollo económico, donde además se contempla la construcción de una macro plaza que podría alcanzar una inversión de más de 30 millones de dólares.

Agregó el Alcalde, que en el tema de la inversión, Soledad sigue cabalgando a pasos importantes, tan es así que existen nuevas solicitudes de empresarios para construir dos hoteles de gran categoría dentro del perímetro municipal. Todo esto, forma parte de nuestros proyectos de integración económica y desarrollo que gradualmente se irán fortaleciendo con los desarrollos industriales contemplados en la carretera 57 y en las inmediaciones del aeropuerto de San Luis Potosí.

El evento de colocación de la primera piedra de esta importante empresa filial de la Mercedes Benz, será este día en punto de las 11.00 horas, en un acto formal que presidirá el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona el cual estará acompañad por el Director General de INTERMOTORS Jorge Púga, y por el señor Enrique Oliver, Director de Desarrollo y Distribución de esta importante empresa.