viernes, 30 de julio de 2021

Degenerado sujeto fue detenido por tocamientos insanos a una niña

  • septiembre 11, 2013

San Luis Potosí.- Un hombre de 38 años que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue detenido por elementos del Mando Único Policial, después de ser acusado por la madre de una niña, como quien momentos antes le realizara tocamientos insanos.

Siendo las 23:27 horas, agentes que transitaban sobre la avenida Bella Vista esquina con Privada de Nápoles observaron a una señora que abrazaba a su pequeña hija, al mismo tiempo que lloraban y pedían que detuvieran su marcha.

Los uniformados dirigieron su camino hacia la mujer, quien mencionó que minutos antes, pidió a su pequeña hija que fuera a dejar unos objetos a un señor que conocen, el cual se encontraba a unos metros de su domicilio.

La niña se dirigió al sitio y regresó corriendo, indicándole a su mamá que al llegar con el hombre le entregó los artículos y posteriormente, el sujeto la cargó, pasando sus manos por sus partes íntimas, a lo que ella se zafó y corrió a su casa.

La madre señaló al hombre, quien se encontraba cerca del lugar y pidió que fuera detenido de inmediato ya que procedería de manera legal en contra de quien dijo llamarse Juan Oswaldo Escalante Gascón.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.


© Copyright 2021