EPN comprometido con el desarrollo de SLP: Ángel Castillo

EPN-comprometido

San Luis Potosí.- “El Presidente de la República Enrique Peña Nieto, se encuentra comprometido con el desarrollo de San Luis Potosí”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres, quien agregó que una muestra de ello es la visita que realizará este jueves.

El dirigente priísta resaltó que la federación esté considerando un presupuesto de 40 mil millones de pesos para el ejercicio del 2014, sobre lo cual añadió “Será de mucha ayuda para continuar con la política social que ha emprendido el gobierno del estado, encabezado por el Doctor Fernando Toranzo Fernández”.

El presupuesto que se tiene considerado para nuestro Estado va a ser de mucho beneficio y también habla del compromiso que tiene el Presidente de la República con San Luis Potosí, sobre todo con aquellos potosinos que se encuentran en una condición de vulnerabilidad, destacó.

Castillo Torres indicó que el presupuesto de 40 mil millones de pesos también habla de las gestiones que realizó el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, para conseguir este recurso con el cual se podrá trabajar en beneficio de los potosinos.

El líder del PRI indicó que Enrique Peña Nieto tiene claro lo que necesita el Estado y una prueba de ello es el impulso que se le estará dando a la construcción de la presa ‘La Maroma’ en el altiplano potosino, la remodelación del Centro Histórico de San Luis Potosí, así como los trabajos que se hacen en la autopista Valles-Rayón, misma que inaugurará.

“El presidente Enrique Peña Nieto, también está cumpliendo su compromiso con el Pujal Coy para convertirlo en el principal granero del país y en un detonante de la región”.