sábado, 24 de julio de 2021

Firman acuerdo Gobierno de Guanajuato y la Sección 13 y 45 del SNTE

  • septiembre 11, 2013

Firman-acuerdo

Guanajuato.- El gobernador, Miguel Márquez Márquez, firmó con los representantes sindicales de la Sección 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación -SNTE-, el Acuerdo de Negociación Salarial 2013.

Con estas acciones el Gobierno del Estado da certeza a los derechos laborales y de seguridad social del magisterio guanajuatense.

“El magisterio de Guanajuato es diferente al de otros estados, nuestros docentes son comprometidos, serios y responsables. Hoy en Guanajuato los maestros están en las aulas y responden a los niños y jóvenes del Estado y obviamente le responden a México”.

Acompañado de los secretarios generales de la Sección 13, Juan Elías Chávez; Sección 45, Alejandro Trejo Ávila; del secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez; secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís; y del representante del CEN del SNTE, Rogelio Rodríguez Rangel, el Mandatario Estatal, destacó su orgullo por el magisterio guanajuatense que trabaja en el impulso de una educación de calidad.


© Copyright 2021