25 abril, 2024

Frustran secuestro en Ciudad Valles

11 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

voyager 1

Ciudad Valles, SLP.- Agentes estatales lograron rescatar a un hombre que fue privado de la libertad de forma ilegal en el exterior de su negocio en Ciudad Valles.

En calles de la Zona Centro de dicho municipio, varios sujetos armados llegaron al sitio a bordo de una camioneta tipo Voyager con placas de circulación XFY-4786 del estado de Tamaulipas, sometiendo  al hombre y huir con él.

Por lo que de manera inmediata se implementó un operativo en busca de los responsables y tras una persecución, los presuntos se detuvieron en las inmediaciones del COBACH N°24 en la Av. Ejército Nacional, logrando huir.

Al realizar una revisión al vehículo, los uniformados se percataron que en el interior se encontraba el hombre que momentos antes había sido privado de su libertad por los individuos.

En ese momento se verificó en la base de datos el automóvil utilizado, arrojando que el número de serie pertenece a una camioneta grand caravan, modelo 1990, del estado de Tamaulipas en color blanca.

De esta manera fue liberado un hombre de 54 años de edad, quien recibió las atenciones correspondientes, y ya se encuentra con su familia.

Posteriormente la camioneta fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para el trámite correspondiente.

Las autoridades continúan con la investigación del asunto para dar con los probables responsables.

NOTAS RECIENTES