26 abril, 2024

Invitan a ejercitarse en los gimnasios del Inpode

11 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Potosino del Deporte, invita al público que guste de combatir el sedentarismo y concluir los últimos meses del 2013, con un estilo de vida saludable, mantener su peso y mejorar con ello su calidad de vida en sus gimnasios de pesas, uno ubicado a un costado de la alberca General Mariano Arista y el otro en Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

Los interesados serán atendidos por instructores capacitados, los cuales ofrecen una atención a partir de las 6:00 y hasta las 22:00 horas de lunes a viernes; el gimnasio del INPODE que se ubica a un costado de la alberca Mariano Arista, también ofrece clases los sábados de 8:00 a 14:00 horas. Ahí serán atendidos por los instructores José Rubén Estrada Sierra de 6:30 a 15:30 horas, y por Juan Manuel Quibrera de 19:30 a 22:00 horas.

Mientras el gimnasio del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis” esta abierto a todo público también, en horario de las 6:00 a las 22:00 horas, el cual por cierto utilizan los atletas de alto rendimiento; este espacio es atendido por los instructores Edgardo Jiménez y Hugo Flores, donde cuenta con área cardiovascular y aparatos de primera.

El público interesado en conservar un estilo de vida saludable, esculpir su cuerpo y mejorar su condición pueden acudir en el caso del gimnasio adjunto a la alberca General Mariano Arista, puerta tres de Coronel Romero esquina con Himno Nacional o solicitar informes al 815 43 36; en el gimnasio del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, acudir a Zenón Fernández No. 815 Col. Estadio o al teléfono 8 20 58 72.

El Inpode pone a sus órdenes esta infraestructura deportiva y aparatos de primer nivel para mejorar la calidad de vida de los usuarios, así como el fomentar la práctica y cultura deportiva en la capital potosina, a precios accesibles y con amplio estacionamiento.

Para el gimnasio de la Mariano Arista la mensualidad es de $300.00, mientras que en el Centro de Alto Rendimiento es de $400.00, en ambos casos la inscripción es de $100.00 anuales. Deben llevar copia del IFE, certificado médico y depositar la cantidad que corresponde, según el gimnasio elegido a la cuenta Banorte 0630346583.

NOTAS RECIENTES