Nick Vujicic, motivador y ejemplo de vida, ofrecio una conferencia “ Una Vida Sin Límites” en el Domo de la Feria.

NICK VUJICICRAFA MARQUEZ

TEXTO Y FOTO: José González Hernández

El recinto estuvo lleno para escuchar con atención el mensaje de vida de Nick Vujicic, que contó con la iniciativa de MAGH S.C., en sinergía con Fundación GOG A.C., una empresa con profundo sentido de responsabilidad social, tiene como objetivo, el bienestar de las personas y al mismo tiempo codyuva en su desarrollo personal.

Entre los presentes en la conferencia que ofreció Nick Vujicic que ama el fútbol y quiere llenar el Estadio León en su próxima visita tuvo como invitado a Rafael Márquez.

Nick, es un orador motivacional internacional y ejemplo de vida. Su condicción ( discapacidad física) ha trasado muchas barreras en motivar a jóvenes, niños, adultos y a empresarios en su forma de vivir y logar ser felices en sus familias.

Nick, es el protagonista del cortometraje ‘El Circo de las Mariposas’.

Nick vino a León a dar un mensaje de motivación a los asistentes a su conferencia  en la cual les dijo: ‘Soy un hombre felizmente casado amoa mi esposa que me acepto como su pareja a pesar de mi discapacidad, he salido adelante tengo una linda familia con un hijo que lo tiene todo y tengo amigos que me aman’.

‘El amor produce amor, paciencia produce paciencia, estuve pensando en suicidarme y ahogarme a la edad de 11 años; después de cruzar tantas barreras logre ser exitoso cada semana recibo más de 200 invitaciones; tu puedes soñar en grande eres hermoso, yo ayude a un niño con discapacidad que le hacían bulling en su escuela y ahora es feliz’.

‘Aquí en León hay mucha ayuda para personas con discapacidad unidos podemos, cambiar la vida de todos; les pido a los jóvenes dejen de hacer bulling den felicidad nada más’.