Participarán 3 mil alumnos en desfile del 16 de septiembre

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Alrededor de 3 mil alumnos de los diferentes niveles educativos de 25 escuelas, estarán participando en el tradicional desfile del día 16 de septiembre. Igualmente, dependencias federales, estatales y municipales, serán parte del contingente que estará desfilando en la conmemoración de la Independencia de México.

Lo anterior lo dio a conocer el Director de Educación y Acción Cívica, José Luis Castro Castillo, quien mencionó que el desfile del 16 de Septiembre se convertirá en una verdadera celebridad, ya que estarán participando alumnos de preescolar y primaria en bailables, estampas y con carros alegóricos alusivos a las fiestas patrias.

José Luis Castro, dijo que la invitación por parte de la Dirección a su cargo, se extendió a la SEDENA, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, a la Policía Federal Preventiva, al H. Cuerpo de Bomberos, y desde luego a los integrantes de Policía y Tránsito Municipal.

A todas estas corporaciones que podrían estar engalanado los festejos patrios, se les ha pedido la posibilidad que hagan algunas demostraciones de sus respectivas corporaciones, de tal manera que el desfile podría combinar una gran destreza y la alegría de miles de niños, adolescente y jóvenes en este desfile, concluyó.