domingo, 1 de agosto de 2021

Piden en Guanajuato gobiernos con rostro humano y sentido social

  • septiembre 11, 2013

Piden-en-Guanajuato-gobiernos-con-rostro-humano-y-sentido-social

Apaseo El Alto, Gto.- El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, exhortó a los 46 Ayuntamientos a ser gobiernos con rostro humano y social, en donde todas las obras y acciones tengan como eje el desarrollo integral de las familias.

Al participar en el Primer Informe de Gobierno del Apaseo El Alto, que encabeza el alcalde, Jaime Hernández Centeno, el Ejecutivo destacó que cualquier autoridad de los tres niveles de gobierno debe de trabajar con puertas abiertas y ser cercanos a las necesidades de los ciudadanos.

“Que sean gobiernos con servidores públicos amables, atentos y que se pongan en los pies de los ciudadanos, que tengan un rostro humano y sentido social, que verdaderamente entiendan que quien manda son ustedes, no nosotros”.

En el eje estratégico de un Guanajuato Educado, en Apaseo El Alto se realizan obras por más de 37 millones de pesos en educación básica, media superior y superior, así como en espacios deportivos.

“Ésta es una inversión histórica, estamos hablando de aulas, módulos sanitarios, bardas perimetrales, aulas USAER, viene toda una inversión para escuelas primarias y secundarias, el tema es que se dignifiquen los espacios”.


© Copyright 2021