martes, 3 de agosto de 2021

Ricardo Pérez de Lara se siente seguro de obtener el tricampeonato

  • septiembre 11, 2013

SEAT PL

México, DF.- El piloto de la escudería Telcel-Benotto, Ricardo Pérez de Lara, manifestó en tierras hidalguenses, que tiene muchas posibilidades de quedarse con la triple corona de los Seat León Súper Copa, cuya séptima fecha se disputará los días 20,21 y 22 de septiembre, en el autódromo Moisés Solana.

“Reconozco que no será fácil en virtud de la competitividad que existe actualmente en la categoría, pero ya estoy muy cerca de ese objetivo y no solamente yo, sino también todo el equipo, trabaja para lograrlo”, dijo Ricardo.

La diferencia entre el piloto y Martín Fuentes que se ubica en el segundo lugar general es de solamente 4 unidades, mientras que con el venezolano Nelson Canache es de 19, y los puntos que restan por disputarse son 400.

“Sin lugar a dudas la carrera de Pachuca será de gran importancia, porque si todo sale como lo tenemos pensado, podría llegar a la final con una ventaja que me permita especular un poco con los resultados”, aclaró.

Hay que recordar que en el 2011 que fue el primer año de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, Pérez de Lara, no ganó ninguna de las cuatro carreras que se disputaron en el Moisés Solana, pero en el 2012 se impuso en las dos competencias.

El actual bicampeón fue consultado sobre las características del circuito hidalguense y dijo que es una pista muy difícil para rebasar por lo que en la primera competencia será importante arrancar desde los primeros lugares, y en la segunda ver como poder realizar rebases sin arriesgarse a tener algún contacto.

“El Seat León Súper Copa de Ricardo no tiene ningún problema, después de la carrera de Querétaro, fue checado en su totalidad por el golpe que sufrió en la segunda carrera, y ya está listo para la penúltima fecha de la temporada”, dijo Nahum Olin.

El Director del Equipo expresó que Pérez de Lara es un gran piloto y tiene todo para convertirse en tricampeón, aclaró que han pensado en todo y aunque por supuesto existen los imponderables, considera que el campeonato quedará nuevamente con ellos.

Por último Ricardo habló de sus proyectos a futuro y dijo que le gustaría realizar algunas carreras en el extranjero y que está trabajando para ello, pero que eso no le quita el sueño porque se encuentra muy a gusto en la Súper Copa.


© Copyright 2021