Se presentó la tradicional carrera «San Miguelito 2013»

Por: Marco A. Mena

Fotos: Andrés González

San Luis Potosí SLP.-Se realizó la presentación oficial de la tradicional Carrera Atlética del Barrio de San Miguelito en el marco de los festejos del 416 aniversario de su fundación y en el noveno aniversario luctuoso de Rogelio Sánchez Flores, quién fue entusiasta promotor del deporte y vecino de este barrio; esta lid se efectuará el día  domingo 29 de Septiembre a las 9 horas y también se llevará a cabo una convivencia atlética infantil al termino de la carrera  con una distancia de 8.7 kilómetros (tres vueltas al Circuito trazado dentro del barrio).

En la presentación de esta carrera se contó con la presencia de Alfonso Padilla  de Deporte Municipal en representación Alejandro Muñoz Remolina  Titular de Deporte Municipal, Alejandro Amaya quien será encargado del jueceo, Catalino Sánchez Luna y Teresa Sánchez Luna del comité Organizador de esta carrera.

Las categorías serán desde los 16 años hasta 65 y más en ambas ramas con una bolsa superior a los $40,000.00 pesos entre los ganadores.  hasta el 5º Lugar así como trofeo.

En la segunda se  premiará al primer hombre y a la primer mujer en cruzar la meta volante que estará en las calles de Bolívar y Miguel Barragán con patrocinio de la  Familia Sánchez.

Las inscripciones se realizarán a partir de hoy en Plan de Ayutla #123-A, en la Colonia Saucito en horario de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes o el día del evento en el atrio de del Templo de San Miguelito hasta las 8:30 Horas, de manera gratuita presentando fotocopia de la credencial de elector por ambos lados y los menores de edad su CURP o acta de nacimiento.