18 abril, 2024

Vucetich cerca de dirigir al Tri

11 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Vucetich-cerca-de-dirigir-al-Tri

México.- Ante la desastrosa actuación que ha tenido la Selección Mexicana de Futbol en la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en estos momentos Víctor Manuel Vucetich se encuentra platicando con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

En el programa “Atando Cabos”, David Faitelson comentó que el nombre que se dé a conocer en unas horas, será el octavo cambio de estratega en los siete años que lleva Justino Compeán como presidente de la Femexfut.

Aunque suenan los nombres de Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich, es este último el entrenador más ganador de la última década, es quien se encuentra hablando con los directivos de la federación.

Ante el panorama que atraviesa la selección, aunque se ganen los dos partidos que restan de la eliminatoria de la Concacaf, no se puede descartar la posibilidad de enfrentar a Nueva Zelanda, en un duelo de repechaje por un boleto para Brasil 2014.

Cabe señalar que hace un año Vucetich argumentó motivos personales para no hacerse cargo de la dirección técnica del Tri.

Faitelson, señaló que tal vez se debería tomar como base para la selección al América, actual campeón de la Liga Mx, y reforzar al Tri con jugadores como “Chicharito”, algunos otros europeos y jugadores que juegan en México.

Con información de David Faitelson y radioformula.com.mx

NOTAS RECIENTES