28 marzo, 2024

Desplegarán operativo en Soledad por festejos de Independencia

12 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez.- Con motivo de los tradicionales festejos de la Independencia de México, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, anuncia el despliegue de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes a los eventos que se han preparado tanto del Grito de Dolores como del Desfile.

Por ello, cerca de 400 elementos incluyendo el apoyo de la SEDENA estarán atentos a pie tierra, así como en patrullas y motocicletas.

Cabe mencionar que en esta ocasión se acondicionaron cierres parciales en algunas calles, a fin de evitar congestionamientos de carácter vial, destaca la apertura de un estacionamiento vehicular con vigilancia municipal en la calle de Negrete donde los asistentes podrán resguardar sin costo alguno sus unidades.

A este respecto el titular de Tránsito y Policía Vial, Mauricio Ordaz Flores, destacó la participación que tendrán elementos del ejército mexicano, con el objeto de que los festejos patrios transcurran en un marco de tranquilidad y finalicen con saldo blanco, su apoyo será de mucha importancia dado que se espera una afluencia muy importante de asistentes.

Los cierres parciales en las vialidades serán sobre las siguientes calles para que la ciudadanía tome las previsiones necesarias: Allende, Niños Héroes, Carlos Diez Gutiérrez y Berriozábal, aquí es importante mencionar que habrá agentes de tránsito en los cruces o intersecciones brindando atención a los ciudadanos.

Las calles de Matamoros y Zaragoza se mantendrán cerradas debido a la instalación de juegos mecánicos y comerciantes.

Del mismo modo se hace un atento llamado a la ciudadanía para que en la víspera de la celebración del tradicional Desfile del día lunes 16 de septiembre de 6 de la mañana a las 15:00 horas no estacionen sus vehículos sobre las siguientes calles: Hidalgo, Corregidora, Tomasa Estévez, Zaragoza, Juárez y Berriozábal.

NOTAS RECIENTES