sábado, 24 de julio de 2021

Entrega Alcalde de Soledad techo de escuela primaria

  • septiembre 12, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- En campaña empeñé mi palabra con ustedes de que mi gobierno haría un esfuerzo extraordinario para que nuestros niños que acuden a la escuela, dispongan de superficies techadas y seguras para el desempeño de sus actividades. Hoy vengo a cumplir con ese compromiso que beneficiará a partir de hoy a más de 100 niños de este plantel.

Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al hacer entrega del Techado de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” ubicada en la comunidad Los Gómez, obra en la que el gobierno municipal invirtió un millón 130 mil pesos para cubrir 468 metros cuadrados de techo a base de lámina.

Con este nuevo techado,- dijo el Alcalde, los niños podrán realizar sus actividades físicas, eventos cívicos y tareas culturales debidamente resguardados sin tener que permanecer por espacios prolongados en la intemperie. En este contexto, Gallardo Cardona, dijo que este es un programa eminentemente municipal.

Agregó, que a la fecha su gobierno ha invertido más de 10 millones de pesos en estas obras de infraestructura escolar. La meta es cubrir durante este gobierno el mayor número de planteles. Aseguró el mandatario, luego de expresar que en el tema educativo, su administración seguirá dando prioridad a la consolidación educativa.

Ricardo Gallardo, escuchó a los maestros y alumnos del plantel, quienes le manifestaron que nunca imaginaron tener una respuesta tan inmediata a su necesidad, pues habían pasado años haciendo esta petición y no fue sino hasta este gobierno cuando los docentes y alumnos ven cristalizada su aspiración, le expresaron.

 


© Copyright 2021