viernes, 30 de julio de 2021

Oficiales fueron agredidos por chofer al darle auxilio

  • septiembre 12, 2013

San Luis Potosí.- Un sujeto, conductor de un tractocamión agredió a elementos del Mando Único Policial de forma física y verbal cuando acudían a prestarle el auxilio, ya que se había quedado varado sobre la carpeta asfáltica obstruyendo la vía de circulación.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, cuando agentes que transitaban sobre el Boulevard Antonio Rocha Cordero a la altura de la colonia Lomas Cuarta Sección, se percataron que un tractocamión marca International en color rojo con placas del Servicio Público Federal se encontraba sin ningún dispositivo de seguridad al estar sin movimiento sobre la carpeta asfáltica ocasionando congestionamiento vial, por lo que se acercaron al conductor para ver cuál era el motivo de la estancia en ese sitio.

Al dirigirse los uniformados con el tripulante de la unidad, observaron que el conductor descendió rápidamente indicándoles de forma prepotente y con palabras altisonantes que no estaba por gusto ahí, sin embargo, al momento en que se le solicitó la documentación de la unidad, el hombre se comportó de forma agresiva, gritando y lanzando golpes a uno de los policías.

De esta manera se detuvo a quien dijo llamarse Gustavo Bravo Moreno de 30 años de edad, quien dijo ser influyente, ya que conocía a funcionarios que lo ayudarían de inmediato.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes a la autoridad y resistencia.


© Copyright 2021