jueves, 29 de julio de 2021

Delfines despedazaron a los Leones

  • septiembre 13, 2013

Delfines-despedazaron-a-los-Leones

Primer equipo que hace cinco goles en un solo partido en lo que va del Apertura 2013. Los Delfines del Carmen jugaron por nota en su casa y despedazaron a Leones Negros con marcador de 5-0.

Después de minutos con equilibrio entre ambas escuadras, sólo con un aviso de larga distancia de Vihanney Ruiz para los visitantes, Delfines se puso al frente en el marcador con gol de Jesús “Pulga” Gómez que desde fuera del área definió a un costado del arquero Humberto Hernández. Era el minuto 14, 1-0.

Los de Ciudad del Carmen hallaron contundencia como nunca. En el 43’, Rodrigo Prieto hizo un golazo, se metió al área, se quitó a tres oponentes incluido el guardameta y dio el pase a la red. Era el 2-0.

Antes de ir al descanso, Diego Mejía consiguió una espectacular anotación con un disparo desde la media cancha que techó a Hernández. Fue el 3-0 y Leones Negros no mostraba capacidad de respuestas.

El cuarto llegó apenas a la vuelta del vestidor, Prieto condujo un contraataque hasta el área contraria y terminó por ceder para Omar Vásquez que solo tuvo que empujar el esférico. Delfines goleaba a la UdeG 4-0.

Los tapatíos sufrieron aún más con la expulsión directa de Efrén Hernández por una dura entrada.

La cuenta la cerró el ex de las Chivas, Michel Vázquez. El ariete remató con un espectacular zurdazo de aire en el área. Era el minuto 80 y el juego estaba 5-0.

Delfines jugó por nota en la Fecha 8 del ASCENSO MX y desapareció a los Leones Negros.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021