25 septiembre, 2023

Fortalecen a propietarios de negocios del Centro Histórico

13 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fortalecen-a-propietarios-de-negocios-del-Centro-Histórico

León, Gto. Con el objeto de fortalecer las capacidades empresariales de propietarios de negocios del Centro Histórico, la Dirección de Atención a PYMES en conjunto con la Dirección General de Desarrollo Urbano realizaron del 10 al 12 de septiembre el curso de capacitación ¨Mejora Continua¨ en las instalaciones del Auditorio de la Galería Valle de Señora.

En la clausura del curso, el director de Atención a PYMES, Hugo Díaz Villegas dijo que la administración municipal busca promover entre las micro, pequeñas y medianas empresas seminarios, talleres, diplomados y cursos especializados que contribuyan a fortalecer sus capacidades empresariales para que generen procesos innovadores, aumenten su productividad y competitividad en el mercado.

“Les agradezco su participación y los invito a que continúen preparándose para que hagan crecer a sus negocios”, afirmó.

Hugo Díaz señaló que estas acciones contribuyen al desarrollo integral de más de 30 empresas que se capacitaron en diversos temas durante 9 horas para enriquecer su plan de negocios.

La directora de Ciudad Histórica, Celina Padilla Vázquez invitó a propietarios de negocios a sumarse a esta iniciativa con el fin de mejorar sus capacidades empresariales y les pidió mantenerse cerca de la dependencia ya que próximamente se abrirán otro modulo de capacitaciones.

NOTAS RECIENTES