sábado, 24 de julio de 2021

Inauguran centro de atención médica en Soledad (Con galeria)

  • septiembre 13, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Seguiremos acercando, colonia por colonia más y mejores servicios médicos gratuitos para la población, y en una semana más estaremos cumpliendo con la meta propuesta de tener a la disposición de los soledenses un total de 10 Consultorios, aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, en el marco de la inauguración de un nuevo centro de atención médica que beneficiará a miles de habitantes de las colonias San Felipe, Los Fresnos y San José, entre otras.

Con este novedoso modelo de atención, en el que no solamente se brinda un servicio de primer nivel, sino que se complementa con la entrega de medicamentos en forma gratuita a los sectores de la población más vulnerable, se reafirma el carácter social de un gobierno alejado del populismo y de un gobierno comprometido con los que menos tienen, dijo el Alcalde, quien informó que a la fecha se han dado más de 25 mil consultas y se han entregado cerca de 30 mil medicamentos de manera gratuita.

Ante cientos de habitantes que se dieron cita a un costado del Auditorio ubicado en el corazón de la popular colonia San Felipe, el mandatario municipal, expresó que tenemos que seguir empujando el crecimiento y el bienestar de Soledad. En este contexto, manifestó que Octubre será un mes propicio para fortalecer los temas de la salud y se continuará con una etapa más del programa de entrega de Lentes gratuitos para los Adultos Mayores.

Ricardo Gallardo Cardona, subrayó que en esta administración se han invertido cerca de 27 millones de pesos destinados al rubro de la salud. Esto es algo que anteriormente no se veía porque simplemente los gobiernos antepasados nunca le apostaron a esta necesidad de nuestro habitantes. Hoy,- destacó el Alcalde, no solo invertimos en más y mejor infraestructura para la salud, sino que nuestros programas sociales se continúan ampliando al tener registradas a más de 80 mil familias en las diversas acciones.

En Soledad de Graciano Sánchez, añadió el presidente municipal, podemos presumir que más de 120 mil familias están siendo beneficiadas con los subsidios alimentarios, en becas y estímulos para la educación y la salud con programas eminentemente municipales, remarcó Gallardo Cardona, al tiempo de sostener que seguirá creciendo y consolidándose con pasos firmes y agigantados.

Finalmente, a los habitantes de las diferentes colonias que se dieron cita en el evento inaugural del nuevo Consultorio Médico, el Edil manifestó a los habitantes que su gobierno seguirá empecinado en buscar el bien común y no el bien para unos cuantos. Esto tal vez no le guste a algunas gentes pero, seguiremos transformando nuestro municipio, concluyó.


© Copyright 2021