martes, 28 de septiembre de 2021

Los Gallos siguen en plan ascendente

  • septiembre 13, 2013

Los-Gallos-siguen-en-plan-ascendente

Querétaro.- Querétaro venció por la mínima diferencia al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2013 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

En los primeros instantes fueron los anfitriones quienes se adueñaron de la posesión del esférico, el trabajo de Luis Pérez y Diego de la Torre permitía que los queretanos manejaran el cotejo. Al 10´, llegó el primer aviso en la portería azulgrana con un disparo lejano por conducto de Gerardo Espinoza.

Poco a poco los dirigidos por Rubén Israel se empezaron a sentir más cómodos en el terreno de juego e iniciaron a recuperar la pelota más rápido. Los de Cancún jugaban muy compactos por lo que no le daban libertad a los locales e iniciaban a meter el partido a su ritmo.

Tras media hora en el reloj los Potros habían ganado territorio; sin embargo, no podían acercarse con peligrosidad a la cabaña de Edgar Hernández. Por otra parte, Gallos intentaba mediante trazos largos y velocidad pero la zaga comandada por Mauricio Romero controlaba todos los embates.

Para el complemento los visitantes salieron al campo con una modificación: se fue Jorge García e ingresó Ángel Sepúlveda. Era el minuto 60 y a pesar que los anfitriones manejaban la redonda fueron los Potros quienes estuvieron a punto de abrir el marcador con un tiro de Roberto Nanni.

Al 73´, los queretanos aprovecharon la única llegada clara que tuvieron para abrir el marcador. George Corral desbordó por sector izquierdo, Alex Diego quiso bajar con el pecho pero le rebotó y Luis Loroña con derecha puso el uno por cero para su equipo. Un error en la zaga azulgrana los tenía abajo en el marcador.

Nueve minutos más tarde, al 82´, Mauricio romero se levantó para cabecear un servicio de esquina el cual Edgar Hernández controló sin ningún problema. El tiempo transcurrió y no hubo más. Querétaro sigue en plan grande al conseguir su cuarto triunfo en forma consecutiva del Apertura 2013.

Fuente: ligamx.net


© Copyright 2021