29 marzo, 2024

Mayweather Jr. y Canelo superan la bascula

13 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Canelos-s

Las Vegas.- El estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez cumplieron sin problemas con el peso establecido para la pelea de unificación del título mediano junior que mañana disputarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada).

La ceremonia que se realizó ante más de 12.000 espectadores, que entraron gratis al evento, no dejó nada nuevo de lo ya vivido anteriormente en la promoción de la pelea con la diferencia de ver como ‘Canelo’ Álvarez cumplió con lo pactado en el contrato de bajar hasta las 152 libras (69 kilogramos) por 150,5 (68,327 kilogramos) que dio Mayweather Jr.

Luego llegó el clásico cara a cara para la foto que mostró a ambos púgiles con amplias sonrisas y sin ningún tipo de gesto negativo o retador, por el contrario, todo fueron buenas maneras.

Las mismas que mostraron en las declaraciones ofrecidas a la televisión en la que Mayweather Jr. dijo sentirse emocionado por el gran ambiente que se había generado para ver el pesaje y la pelea.

“Es increíble ver como tengo el apoyo de los aficionados y hacer que esta vaya a ser una pelea histórica”, declaró Mayweather Jr. “No les voy a defraudar y seguiré siendo el mejor”.

Mayweather Jr., que recibirá una bolsa de 42 millones de dólares garantizados, dijo que descansará lo que resta para la pelea viendo partidos de fútbol americano y que cuando salga al cuadrilátero estará listo.

“Volveré a demostrar que soy el mejor, que todo mi equipo ha hecho una gran labor, que daremos espectáculo y que cuando concluya la pelea tendré marca de 45-0”, reiteró Mayweather Jr., de 36 años.

Fuente: yucatan.com.mx

NOTAS RECIENTES