viernes, 30 de julio de 2021

Millonaria inversión para la U. Recreativa Bosques del Oriente

  • septiembre 13, 2013

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Seguiremos rescatando los espacios públicos para ponerlos al servicio de los soledenses. Con estas y otras  acciones  estamos contribuyendo a recomponer el tejido social y se brindan nuevas oportunidades a nuestros habitantes para que tengan un desenvolvimiento social más digno y más seguro, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Al poner en marcha los trabajos de la Unidad Recreativa Bosques del Oriente, obra que tendrá una inversión cercana a los tres millones de pesos para beneficio de más de 4 mil 200 habitantes, el mandatario municipal, señaló que la mezcla de recursos, la potenciación de los mismos y su manejo honesto y transparente, están haciendo posible la gran transformación de este municipio.

Destacó que las obras que actualmente realiza la actual administración, y las que en el mediano plazo se continuarán haciendo en Soledad, se inscriben en el marco de una política social y de infraestructura responsable para rescatar gradualmente los espacios que son patrimonio de todos los soledenses.

Informó el Alcalde, que esta obra es producto de la combinación concertada de recursos federales y municipales, donde la federación aporta un poco menos del 50 % y el gobierno municipal invierte la otra parte. En este contexto, dijo que la coordinación de esfuerzos entre los diferentes niveles de gobierno, seguirá siendo el mejor camino para seguir transformando a Soledad.

Esta nueva Unidad Recreativa, tendrá toda la infraestructura necesaria para que nuestros habitantes tengan un espacio decoroso para el esparcimiento. La superficie donde se construye este nueva Unidad, tiene una dimensión cercana a los 2 mil 500 metros cuadrados y dispondrá de canchas multideportivas, área de juegos infantiles, gimnasio, gradas, andadores y otras instalaciones que dignificarán este espacio, puntualizó.


© Copyright 2021