viernes, 30 de julio de 2021

Abogado listo para la Eurocup Fórmula Renault

  • septiembre 14, 2013

Abogado-listo-para-la-Eurocup-Fórmula-Renault

Hungría.- Este fin de semana, Alex Abogado competirá en la quinta fecha doble de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 que se disputará sobre el circuito de 4,381 metros de longitud del Hungaroring, pista que tuvo su primera carrera en 1986 y está ubicada a 19 Km. de la capital Budapest.

Sobre su nuevo reto, el piloto de Habla Bien de Aca declaró: “La pista es muy complicada. Es bastante difícil sobre todo porque no tienes algún lugar de descanso. Tiene un asfalto muy viejo y eso hace que sientas el auto muy nervioso en todas las curvas. También tiene bastantes curvas de mucho ritmo y tienes que llevar el auto al límite en cada una sin sobrepasarlo, pero tampoco yendo a menor velocidad ya que, para poder hacer el mejor tiempo tienes que llevar el monoplaza justamente en un rango”.

“En esta pista sólo he entrenado, nunca he tenido una competencia o algo. De hecho, ahí fue mi primer entrenamiento en Europa y la verdad es que me gustó mucho, pero eso sí, es bastante complicada”, comentó el piloto del auto No. 21 Interwetten.com/GIPSA/HablaBiendeAca.

También manifestó que: “Hasta ahora, todos los pronósticos meteorológicos señalan que vamos a tener un clima soleado, pero la verdad no se sabe hasta el mero día, ya que aquí cambia mucho y puede llover en cualquier momento”.

“Por otro lado, ahora estoy trabajando con un nuevo ingeniero que se llama David Muntaner., con él he trabajado antes y eso me da confianza para poder llevar mejor el auto. Me comunico mejor con él y esperemos que en esta carrera logremos demostrar que podemos hacer un muy buen equipo”, añadió.

“Estamos agradecidos de que “Habla Bien de Aca” me apoye en mi carrera y ellos seguramente están contentos por la difusión que estamos logrando en Europa con la campaña para visitar a Acapulco, ya que es un puerto muy bonito de donde viene mucha parte de mi familia, por eso le tengo un cariño especial a este destino. Así que estamos bastante orgullosos de llevar el logotipo en el auto”.


© Copyright 2021