Aerolínea vendió boletos por error desde 65 pesos

aueroli-a

Nueva York.-  La aerolínea estadounidense United Airlines ofreció a sus pasajeros —brevemente y por error— la mejor oferta en tarifas: cero dólares.

Durante un lapso ocurrido el jueves, los pasajeros pudieron reservar boletos en el sitio web de United por solo el costo de las cuotas aeroportuarias y de seguridad que incluyen en los boletos. Así que los viajeros pudieron conseguir vuelos por entre cinco y diez dólares (entre 65 y 130 pesos), dependiendo de si eran vuelos directos o tenían conexión.

Andy Farrimond, consultor de software de la zona de Washington, D.C., descubrió las tarifas de cero dólares cuando reservaba un viaje de negocios a Minneapolis. Contó a varios de sus colegas lo que había encontrado y luego él y sus compañeros pasaron la siguiente hora reservando viajes personales hacia la Costa Oeste y Hawaii.

Fairmond reservó cuatro viajes para él y su esposa: a Honolulú, Los Ángeles, San Francisco y San José. Otros compañeros de su oficina reservaron vuelos a Las Vegas y otros destinos vacacionales.

Fairmond dijo que la atmósfera en la oficina parecía la de un lugar en la que los compañeros de trabajo descubrieron que compartían un boleto de lotería ganador.

Fuente: mexico.cnn.com