martes, 3 de agosto de 2021

Aumentan el número de despensas para habitantes soledendes

  • septiembre 14, 2013

JUAN-MANUEL-NAVARRO,-INFRAESTRUTURA-(10)

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Los programas de apoyo alimentario para las zonas en mayor desventaja social están llegando puntualmente y cada vez más se incrementa el número de despensas en colonias y comunidades, aseguró el Director de Infraestructura Juan Manuel Navarro Muñoz.

Informó que el próximo martes 17 se reanudarán las visitas a las principales colonias y comunidades establecidas en el plan de apoyo alimenticio, de tal manera que se estarán visitando la mayor parte de las colonias existentes en Soledad y varias de las localidades del municipio.

Específicamente,- dijo el funcionario, se estarán haciendo recorridos en Purísima, La Tinaja, Ventura, Palma de la Cruz y el Huizache. La idea no es solamente llevar los programas a los sectores urbanos sino que es igualmente prioritario atender las comunidades del campo.

Juan Manuel Navarro, aseguró que en la comunidad de Los Gómez, el apoyo a las familias con los programas alimentarios, se han incrementado significativamente y actualmente se registran apoyos alimenticios para una 2 mil 300 personas más de las que originalmente recibirían este beneficio.

Señaló que los habitantes acreedores a este tipo de programas, por regla general y normatividad, se realiza al solicitante un estudio socio-económico para determinar la procedencia del apoyo, y en caso de que el solicitante no demuestre una necesidad real se le coloca en lista de espera y se analiza detenidamente su petición, indicó.

 


© Copyright 2021